Argentino de Quilmes piensa en Flandria

Argentino de Quilmes trabaja con la mente puesta en el cruce del próximo lunes ante Flandria, por la décima segunda jornada del Apertura de la B Metropolitana.

El Mate retomó el entrenamiento matutino el jueves pasado en el marco de la segunda ola de coronavirus, el plantel de Argentino se entena bajo el protocolo sanitario para evitar masivos contagios.

El conjunto de Jorge Vendakis necesita una victoria para cambiar su imagen en el campeonato de la B Metro, donde está demostrando un flojo nivel.

AQ se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, compartiendo el último lugar con San Miguel y Cañuelas -los tres equipos tienen 8 puntos).

El equipo de Vendakis viene de caer con Deportivo Merlo como visitante antes de que el fútbol sea interrumpido por decisión del Gobierno Nacional en el marco de la pandemia de coronavirus.

La mayor falencia del equipo recae en el poco peso que tiene en ofensiva, si bien el Criollo muestra un prolijo juego asociado, no logra inquietar con seriedad ni lastimar a los rivales cuando se lo propone.

A pesar del buen presente del colombiano Camilo Machado, el Mate tiene que ajustar muchos detalles tácticos al momento de armar contragolpes o juego asociado.

Entrenamiento

El plantel del Albiceleste se entrenará este lunes en la Barranca, en el comienzo de semana después de haber descansado el fin de semana.

El cuerpo técnico encara una semana de trabajo, donde buscará llegar entero al encuentro con Flandria, rival que marcha quinto en la tabla de posiciones de la categoría.

Compartir