Asesinaron a un subcomisario

Un subcomisario de la Policía Bonaerense fue asesinado el fin de semana en un barrio de Florencio Varela luego de que malvivientes le intentaran robar el vehículo. En consecuencia, hay un menor detenido, según informaron fuentes.
El suceso ocurrió en las calles Kabul entre El Cairo y Francisco Gurruchaga, de la localidad de Zeballos, a una 10 cuadras de la estación del mismo nombre. La víctima, Carlos Rupchienski, estaba de franco y vestido de civil cuando fue interceptado por tres sujetos, que -una vez concretado el hecho- escaparon con su auto y con su arma reglamentaria. Cabe agregar que el efectivo estaba acompañado por una mujer que resultó ilesa.
Por su parte, el subcomisario fue trasladado con vida al Hospital El Cruce, pero falleció a los pocos minutos del ataque.
Por el hecho y tras una intensa búsqueda por parte de efectivos varelenses y de Berazategui, se halló un Volkswagen Up en el cual se trasladaban tres sujetos. Aunque dos de ellos se fugaron, uno (menor de edad) fue aprehendido. Cabe destacar que continúan las tareas investigativas.

Un menor de edad sospechado del crimen fue aprehendido
Compartir