Asume Sciacqua en el QAC

Con el equipo en zona de descenso, recién hoy al mediodía es presentado el nuevo DT en la sede social y por la tarde comienza el trabajo en el Centenario

Con el equipo en zona de descenso a la Primera B Metropolitana, la dirigencia decidió presentar hoy al mediodía en la sede social a Mario Sciacqua como nuevo DT de Quilmes y recién por la tarde comienza el trabajo en el Estadio Centenario.
Hace una semana que se arregló la llegada a Sciacqua para ocupar el lugar que dejó vacante Lucas Nardi y de manera insólita se decidió continuar con el interinato de Leonardo Lemos.
Más allá de que Sciacqua estuvo en Córdoba para observar al equipo, es imposible recuperar el tiempo perdido para conocer al plantel y como si esto fuera poco el debut del entrenador ante Juventud Unidad de Gualeguaychú se adelantó para el viernes por la noche.
Sciacqua asume en este Cervecero que hace 6 fechas que no gana, con 3 empates y 3 derrotas. Además, por primera vez en el campeonato se encuentra en zona de descenso, con un promedio de 1,181.
Los restantes integrantes del cuerpo técnico son Facundo Besada (ayudante de campo), Pablo Sala y Federico Cinquetti (PF) y Gustato Nepote (preparador de arqueros).

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                              Sergio Fiorentino

Facundo Besada, Mario Sciacqua y Gustavo Nepote en la concentración del QAC en Córdoba (foto @ElFutbolQAC)
Compartir