Atrapado por robo en el centro

Un sujeto fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas Quilmes Este, al mando del comisario Miguel Durán, minutos después de haberle robado a un transeúnte en la zona céntrica de Quilmes.
Todo ocurrió mientras que el móvil que recorría la zona 54-55 cumpliendo el plan de seguridad dispuesto por la superioridad, bajo la órbita de mando de la Jefatura Departamental Quilmes -a cargo del comisario mayor Fabián Alarcón- se desplazaba por la calle Leandro Alem, donde ven a un masculino corriendo a otro sujeto, que vestía camisa a cuadros de mangas largas y pantalón de jean, al grito de «¡párenlo que me robó!»
De inmediato se impartió la voz de Alto Policía, a la que el victimario hizo caso omiso, por lo que comenzó una persecución, logrando aprehenderlo en la calle Moreno. Tras identificarlo, se efectuó la requisa y se le secuestró dinero, el cual le habría sustraído minutos antes a la víctima. En ese momento se apersonó una mujer, la que informó que había visto cómo el detenido le robaba al hombre, por lo que el malviviente fue trasladado a la seccional Quilmes 1ª, donde se labraron actuaciones por el delito de robo.

El hombre fue aprehendido luego del robo a un transeúnte
Compartir