Atrapado tras robo

Personal de la seccional Quilmes 4ª (San Francisco Solano), a cargo del comisario Ricardo Ruiz, abocados a la prevención del delito, aprehendió a un malvivientes, que momentos antes había robado una estación de servicio en la intersección de las calles 816 y Camino General Belgrano.
Todo comenzó cuando los efectivos avistaron a una persona que hacía ademanes, por lo que al acercarse se entrevistaron con la ciudadana, una mujer de 25 años, quien resultaba ser empleada (cajera) de la estación de servicio en el lugar y daba cuenta de que momentos antes un sujeto la intimidó con un elemento por la espalda y le había sustraído dinero de la caja, estando en el sector de mesas.
Ante ello, inmediatamente se solicitó colaboración al Comando Patrullas Quilmes, con quienes se rodeó la estación de servicio y se ingresó a la misma, siendo reducido el delincuente tras un forcejeo, por lo que fue aprehendido e identificado.
El hombre, de 33 años, fue requisado y se le secuestró la suma sustraída, de alrededor de 1.500 pesos y una faca con la cual había amedrentado a su víctima. El imputado fue trasladado a la seccional policial y quedó a disposición de la UFI Nº 7 de Quilmes, bajo la carátula tentativa de robo.

El sujeto había robado la estación de servicio de Camino y 816
Compartir