Avanzan obras del Metrobus

Tras las declaraciones del intendente Martiniano Molina acerca de la inauguración de los carriles para micros en mayo, los vecinos manifestaron su entusiasmo

«Hablamos de la obra del Metrobus con el ministro Dietrich y su equipo, nosotros estipulamos que en mayo vamos a estar inaugurando la totalidad de la obra con las once estaciones». La frase dejó mucha expectativa en los vecinos de Quilmes, que esperan con ansias la culminación de la obra.
La expresión fue dicha por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, durante el recorrido de las instalaciones del nuevo centro para gestionar las licencias de conducir en el distrito, sobre Avenida Calchaquí.
Al ser consultado, el mandatario comunal no dudó al reconocer que se habían mantenido reuniones con representantes de Nación y que estaban avanzadas las tareas. «Nos reunimos con el ministro Dietrich y su equipo. Hablamos de la obra del Metrobus, nosotros estipulamos que en mayo vamos a estar inaugurando las once estaciones. Es una obra que va a cambiar la vida de todos los vecinos, para llegar más rápido y más seguros», aseveró Molina, quien al mismo tiempo recordó obras culminadas por su gestión en materia vial, tales como la renovación de las estaciones de tren y los bajovías.
La voz de los vecinos es clara, quieren que la obra concluya lo más rápido posible para que la zona pueda volver a la normalidad en cuanto al tránsito vehicular y también para comenzar a disfrutar de los beneficios que traerá el Metrobus.
«Escuché la declaración del intendente el otro día y me puse contento, porque sinceramente no sabía cuándo se iba a terminar la obra. Esperemos que traiga soluciones porque esta siempre fue una zona complicada en cuanto a seguridad y también para el transporte», afirmó Osvaldo, vecino de la zona.
Marcela, por su parte, asegura que «yo sinceramente hasta no verlo terminado por completo no voy a creer en ningún plazo. Creo que anteriormente también se habían dado plazos para su terminación y nunca se cumplieron».

El Intendente había realizado el anuncio tras reunirse con el ministro Guillermo Dietrich (Archivo El Sol)
Compartir