Bernal: detenidos

En el marco de los diferentes operativos que se vienen llevando a cabo en la zona de Bernal y Don Bosco en forma conjunta entre la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste y Don Bosco Oeste), al mando del comisario Tomás Rudakoff, con la Policía Local, el Comando de Patrullas Quilmes Este y Grupo UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas), mediante operativos de interceptación vehicular y patrullajes coordinados, se procedió a la aprehensión de cuatro personas y a la detención de otra.
Entre los aprehendidos, se halla un ciudadano de 24 años, de Villa Itatí, a quien se le secuestró picadura de marihuana que superaba los 100 gramos. Este procedimiento lo realizó el Grupo UTOI, en zona del Acceso Sudeste y Avenida San Martín.
En tanto, otro sujeto, de 19 años, fue aprehendido imputado por un delito en la modalidad motochorro. Momentos antes había intentado cometer un hecho ilícito a un vecino en la zona de El Triángulo de Bernal. Intervino personal del Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo del comisario Miguel Durán, donde además de lograr la detención, procedieron al secuestro de la motocicleta de alta cilindrada utilizada por el delincuente.
A su vez, dos malvivientes fueron aprehendidos acusados de un hecho de robo con arma, perpetrado en los primeros días de mayo en la zona de la calle Montevideo. Los aprehendidos fueron dos masculinos de 26 y 19 años, sobre quienes se investiga la autoría de otros hechos.
Por último, personal policial interceptó a un sujeto en la zona céntrica de Bernal, ya que deambulaba por el sector de uno a otro lado. Al ser identificado, se estableció el que individuo de 24 años se hallaba prófugo de la Justicia, ya que poseía pedido de captura pendiente por el delito de robo agravado por efracción, a solicitud del Tribunal en lo Criminal Nº 1 de Quilmes, de fecha 8 de marzo de 2017. Consecuentemente, el sujeto quedó detenido y alojado en la seccional a disposición del Tribunal.

Parte de la droga secuestrada en el procedimiento
Compartir