Rescataron a un joven que cayó a un pozo ciego

Un hombre fue salvado por los bomberos voluntarios ayer por la tarde en Bernal tras caer en un pozo ciego de seis metros. Fue atendido por el SAME y está sano y a salvo.

Ayer a las 16, los bomberos de Bernal recibieron el llamado de una vecina que decía que escuchaba a una persona pedir auxilio en el fondo de su casa. Cuando la dotación arribó al hogar de la mujer que llamó, se dirigieron al fondo de la vivienda de esta última y allí el hombre les dijo que se había caído adentro de un pozo.

Procedieron a pedirle la dirección. Era a la vuelta de la casa de la vecina: en San Martín al 600. Cuando llegaron a la casa, una señora que decía ser la dueña, afirmó no haber escuchado nada, pero que a la vez era sorda. Por lo tanto, la dotación ingresó al fondo del hogar y allí observó que la persona se había caído a un pozo ciego de seis metros.

Los bomberos procedieron a rescatar a la víctima mediante el uso de sogas y otros métodos de seguridad. Cuando lograron sacarlo, a las 17.45, se trataba de un muchacho de alrededor de 22 años.

Finalmente, el SAME acudió al lugar para revisarlo, así como también se apersonó la policía.

El joven comentó que estaba jugando con sus perros, se agachó a agarrar un objeto y allí cayó directamente al pozo.

Compartir