Caen motochorros

Dos sujetos que momentos antes le habían robado pertenencias a dos transeúntes en Barrio Parque Bernal, fueron aprehendidos tras una breve persecución

Tras una persecución y un operativo cerrojo, personal de la seccional Quilmes 8ª aprehendió a dos motochorros en Bernal Este. El procedimiento se dio gracias al rápido accionar del personal de prevención y patrullaje del Distrito Comando Quilmes Este, a las órdenes del comisario inspector Francisco Centurión.
EL hecho se dio durante la recorrida personal policial asignado a la cobertura de la zona 58, advirtió en la intersección de las calles Lebensohn casi esquina Labardén, a un sujeto realizando señas de auxilio.
Al acercarse al ciudadano, el individuo señaló a dos personas que circulaban por calle Labardén en contramano hacia la calle Uriburu a bordo de una moto Honda Wave 110, denunciando que estas dos personas les habían sustraído los teléfonos celulares a él y a su acompañante femenina.
De inmediato se encendieron las sirenas y se les impartió la orden identificatoria de Alto Policía, la cual fue ignorada por ambos ocupantes del rodado en fuga, iniciándose así una persecución dando aviso al operador de radio en turno para que se comenzara a coordinar un operativo cerrojo contando con la colaboración de los patrulleros linderos.
Gracias al apoyo del patrullero de la zona 60, se logró interceptar a los motociclistas en las calles Sáenz Peña y Caseros de este medio. Allí se procedió a la aprehensión de ambos y ante la requisa de urgencia que se les realizó, se encontraron tres teléfonos celulares, una billetera y documentos personales.
Se trasladó a los aprehendidos y al secuestro, al asiento físico de la seccional Quilmes 8ª, donde las víctimas reconocieron los teléfonos celulares como los que les habían sido sustraídos minutos antes.

 

Compartir