Capacitación en busca de afianzar el liderazgo dentro de la Municipalidad

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, junto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), llevó adelante en la Casa de la Cultura la primera capacitación del año, bajo el lema de "Liderazgo", para subsecretarios, directores y jefes de departamento, con el objetivo de afianzar el liderazgo en sus áreas de trabajo

«Lo novedoso de este curso es que es el primero que brindamos para personas que tienen agentes municipales a cargo. La idea que nos ha encomendado nuestro intendente Martiniano Molina es hacer hincapié en la profesionalización y la jerarquización de la carrera municipal, para lograr más eficacia en la atención al público», afirmó el Secretario de Gobierno local, Diego Buffone.
El evento estuvo a cargo de Gustavo Sprei, especializado en Liderazgo, Coaching y Planificación estratégica, quien brindó al personal jerárquico todo su conocimiento en manejo de grupos para potenciar el desempeño de los empleados municipales.
Por otra parte, se informó que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de formación en Atención al ciudadano, procedimiento administrativo, gestión de la comunicación escrita, y diseño y formación de proyectos. Para más detalles comunicarse al 4350-3000 int. 3080 o vía mail a participacionciudadana@ quilmes.gov.ar.

Compartir