Capturados por violación

Dos uniformados se hicieron pasar como jugadores de fútbol para detener a dos acusados, quienes se encontraban prófugos de la justicia desde 2016

Sujetos fueron detenidos por violación en Florencio Varela. Se trata de prófugos detenidos por la DDI de Quilmes, quienes en la tarde del sábado, personal de la dependencia mencionada, a cargo del comisario mayor Ariel Silva y un grupo de operaciones bajo directivas del comisario Daniel Bornaschela lograron detener a dos prófugos de la justicia que se escondían desde al año 2016 cuando abusaron en manada junto a otros varones de Paula Martínez en Florencio Varela.
Los policías, vestidos como jugadores de fútbol 5, se presentaron en unas canchas del centro de Florencio Varela, donde tenían el dato de que Gustavo Sandoval salía de las sombras de la vida de prófugo de la justicia para jugar una hora al fútbol con amigos.
Cuando estaba a punto de salir a la cancha los que parecían jugadores se pusieron la pechera de DDI Quilmes sobre las camisetas de fútbol e hicieron efectiva la orden de detención del Juez de Varela, dr. Diego Agüero.
El caso se asemeja a un tramo de la película El secreto de sus ojos, cuando el actor Guillermo Francella en su personaje de empleado judicial concluía que el hombre puede cambiar de cara, de casa, de religión pero nunca va a cambiar de pasión y luego lograron detener al prófugo en la cancha del equipo que lo apasionaba, Racing Club de Avellaneda.
Paula Martínez había salido en el programa de canal 13 de Mariana Fabiani la semana pasada reclamando por la detención de 3 prófugos, ahora queda uno y parece estar cercado por la policía de investigaciones de Quilmes.
Ahora los detenidos Gustavo Sandoval y Guillermo Chávez esperarán el juicio tras las rejas acusados de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado por la participación de varios hombres y el juez agregó que fue realizado bajo un contexto de violencia de género aplicando la Ley del Ni Una Menos 26485.

Compartir