Capturan a abusador

Con la intervención de juez Armella y el Ministerio de Seguridad, Interpol detuvo en Berazategui a un uruguayo acusado de abuso de menores en Estados Unidos

Interpol detuvo a un hombre que estaba prófugo y tenía pedido de captura en Estados Unidos, acusado de abuso sexual de menores de edad. Su arresto se dio en Berazategui, en el marco de directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich, con la intervención del juez Federal de Quilmes, doctor Luis Armella.
El detenido es un ciudadano uruguayo mayor de edad y poseía pedido de captura internacional emitido por el Tribunal de Circuito de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos, de acorde a la solicitud formal de extradición formulada.
Al prófugo se lo acusa puntualmente de haber abusado sexualmente de menores de menos de 12 años de edad, delitos ocurridos en el estado de Florida.
Tras tomar conocimiento de la captura internacional, agentes de Interpol realizaron tareas investigativas en torno a la su localización y captura, las cuales establecieron que este hombre estaría viviendo en Berazategui, por lo que se montaron vigilancias en diferentes horarios en un domicilio identificado, ubicado en la calle 149.
De esta manera, tras arduas esperas, efectivos de la División Investigación Federal de Fugitivos Interpol irrumpieron en la vivienda y detuvieron al fugitivo para llevarlo ante la Justicia.
Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, a cargo del doctor Luis Antonio Armella, Secretaría Penal N° 2, a cargo del doctor Pablo Ezequiel Wilk.

Compartir