Capturan a una mechera que intentó robar en un local céntrico

Una mujer fue aprehendida horas atrás por intentar hurtar mercadería de la sucursal de Coppel (Quilmes Centro) anulando las alarmas cubriéndolas con papel aluminio.
El hecho se registró cuando personal del Comando de Patrullas Quilmes Este -a cargo del comisario inspector Francisco Alejandro Centurión- se encontraba cumpliendo con el operativo Calles Seguras, siguiendo directivas impartidas por el comisario mayor Carlos Abraham Domínguez, titular de la Jefatura Departamental Quilmes, recorriendo el ámbito de la seccional 1ª, a cargo del comisario Rubén Andrada. En pleno procedimiento, en un patrullero identificable y montando controles vehiculares, fueron alertados por el Centro de Emergencias 911 a constituirse al comercio Coppel de la peatonal Rivadavia y San Martín, donde una persona había sustraído elementos sin pasar por la línea de cajas y eludiendo los controles, aportando las descripciones de la persona sindicada y la dirección de huida.
Se coordinó un operativo rastrillaje y cerrojo, lográndose la interceptación de una persona que coincidía con la descripción obtenida, quien cargaba un bolso que arrojó al suelo segundos antes de ser interceptada. Los policías hallaron allí prendas de vestir que aún poseían colocadas las alarmas que estaban envueltas en papel aluminio y cinta adhesiva.
La mujer fue aprehendida y trasladado a la sede de la comisaría 1ª, donde se mantuvo comunicación telefónica con el agente fiscal, que avaló el accionar policial e impartió directivas al respecto. La carátula del caso es «hurto en grado de tentativa».

La mujer fue trasladada a la sede de la comisaría 1ª del distrito
Compartir