Casi una tragedia

Un joven le dio 20 puñaladas a su exsuegro (a quien le debía dinero) y chocó su auto para simular un accidente. La víctima sobrevivió y denunció lo sucedido

Un joven de 22 años fue acusado de propinarle 20 puñaladas a su ex suegro y de intentar hacer pasar la agresión como un accidente de tránsito, tras chocar a toda velocidad contra el acoplado de un camión estacionado en la calle. Por el hecho, ocurrido en San Francisco Solano, ambos sujetos sufrieron severas heridas y permanecen internados.
Cabe destacar que el sindicado agresor y la hija de la víctima habían terminado un noviazgo hacía algunos meses.
Durante el transcurso de esa relación su suegro le había prestado unos 10 mil pesos para la compra de una moto.
Fue así que para hablar de la deuda y arreglar los términos, se encontraron en el barrio y el diálogo se produjo en el Peugeot 207 del ex suegro.

DISCUSIÓN ACALORADA

Fue éste quien le reclamó el dinero prestado, y ante la negativa del ex yerno por no tener esa suma en su poder, comenzaron a discutir acaloradamente hasta que el joven extrajo un arma blanca y apuñaló al padre de su ex novia.
Fueron un total de 20 puntazos que hicieron que la víctima se desvaneciera. Luego, el joven se subió en la butaca del conductor, corriendo a su ex suegro del lado del acompañante, y comenzó a manejar. Con deliberada intención chocó de frente contra un acoplado, quedando el auto destruido.
El hombre fue trasladado al Sanatorio Bernal, donde descubrieron que las heridas eran en realidad producto de un arma blanca. Mientras que el joven fue derivado al Hospital Iriarte de Quilmes, donde permanece internado con custodia policial tras el testimonio de su ex suegro en la clínica.
El hecho es investigado por la fiscalía N°5 de Quilmes a cargo del fiscal Jorge Saizar, quien caratuló la causa como «Lesiones Graves».

Compartir