Casierra es refuerzo

El colombiano Mateo Casierra ayer se convirtió en nuevo jugador de Racing Club. El atacante ayer pasó la revisión médica y hoy conocerá a sus nuevos compañeros.
El delantero proviene del Ajax de Holanda lo cediera a préstamo por 18 meses con una opción de compra de 4 millones de dólares por el 75% del pase.
El nacido en Barbacoas, Nariño, de 21 años, surgió en Deportivo Cali de Colombia y en 2016 fue comprado por el equipo holandés por una suma de 5,7 millones de dólares, aunque jugó también a préstamo en el Groningen donde disputó una decena de partidos y marcó un gol.
Este es el tercer refuerzo para el equipo de Avellaneda que es líder de la Superliga con 39 puntos, luego de la llegada de los atacantes Darío Cvitanich (llegó de Banfield) y Andrés Ríos (llegó de Vasco da Gama).
El entrenador, Eduardo Coudet, ya cuenta con otro delantero. A pesar de que la Academia no sufre falta de peso ofensivo, la idea del Chacho es generar semejante competencia interna para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.
De esta manera, Racing se retira del mercado de pases. El arribo de Casierra sirve para potenciar al resto de los atacantes que están en un buen nivel como es el caso del capitán Lisandro Licha López y de Jonathan Cristaldo.

 

Compartir