Caso del baterista de Superuva asesinado

La casa tomada que fue allanada y en la que detuvieron a 10 personas, en el marco de la investigación por el atentado del miércoles en el Cementerio de Recoleta, es la misma en la que apresaron a dos cómplices del asesinato del baterista de Superuva. La vivienda, ubicada en Pavón Nº 2345, en el barrio porteño de San Cristóbal, fue allanada también en febrero en la causa que investigaba el crimen de Juan Ledesma, el músico de la mencionada banda punk muerto a puñaladas durante un recital en Quilmes.
Durante ese operativo, fueron apresadas dos mujeres de 29 y 34 años apuntadas como colaboradoras del asesino y como agresoras de la víctima fatal.
Se desconoce por el momento si las mismas tenían vínculo con los individuos arrestados vinculados a la explosión sucedida el miércoles cerca de la tumba de Ramón Falcón.
Meses atrás familiares de Juan Ledesma reclamaron Justicia en la sede de Penales de Quilmes y pidieron celeridad en las investigaciones para que se «encuentre a los otros responsables» del crimen del joven músico, habían señalado en una protesta frente la dependencia de Yrigoyen Nº 475.

 

Compartir