Celebración del aniversario Mate

Participaron del encuentro el presidente Daniel Zisuela y varios miembros de la Comisión Directiva. Integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes acompañaron e hicieron entrega de un presente recordatorio

A solo cuatro días de las elecciones en el club, se celebró el 118º Aniversario de Argentino de Quilmes, el primer club argentino fundado por argentinos.
Se realizó un almuerzo para festejar el cumpleaños de la institución, ante un gran marco de socios e hinchas que colmaron el microestadio Roberto Cholo Morguen.
Participaron del encuentro el presidente Ernesto Daniel Zisuela y varios miembros de la Comisión Directiva.
Además, se contó con la presencia de diferentes personalidades del ambiente futbolístico, socios vitalicios, vecinos, representantes del actual plantel, actividades que integran la grilla deportiva de la entidad y Sebastián Martinetti -representando a la divisional C-. En tanto, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes acompañaron e hicieron entrega de un presente recordatorio.
Cabe destacar que los Veteranos fueron reconocidos como socios honorarios de la institución; por su parte, se hicieron efectivos reconocimientos y menciones especiales a cada uno de ellos. Hubo sorteos, regalos, discursos emotivos y entrega de medallas a nuevos integrantes del Círculo de Socios Vitalicios y Adherentes.
Un encuentro del cual participó toda la familia Mate, en sus diferentes generaciones, que culminaron levantando las copas augurando el crecimiento y los buenos deseos para la institución de la Barranca.

Pesar

La Comisión Directiva del Club Atlético Argentino de Quilmes hace llegar sus condolencias a la familia Castro por el fallecimiento de Juan Carlos, quien se desempeñó en la vida social de la entidad siendo Vitalicio de Argentino de Quilmes.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El almuerzo por el 118º Aniversario se llevó a cabo en el microestadio Roberto Cholo Morguen
Compartir