Cierra la semana con el Ciclón

El Cervecero concluye la primera parte de la preparación para recibir a Villa Dálmine con un partido amistoso frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El técnico Leonardo Lemos no adelantó la formación que pondrá en el Bajo Flores

Quilmes cerrará hoy la primera semana de preparación para el próximo partido con un encuentro amistoso frente a San Lorenzo como visitante.
El choque será a partir de las 9.30 en el estadio Pedro Bidegain. Se disputará un solo encuentro de 90 minutos pero será libre la cantidad de cambios.
El Cervecero, como el resto de los equipos, no tendrá actividad este fin de semana debido a las elecciones nacionales.
Por lo que con este partido amistoso cerrará la primera semana de preparación antes de recibir a Villa Dálmine, el sábado 2 de noviembre a las 15.30 en el Centenario, por la 11ma. fecha de la Primera Nacional.
El conjunto conducido por Leonardo Lemos intentará romper frente al Violeta la serie negativa de cinco partidos sin ganar, con dos derrotas consecutivas.
Con respecto al partido de hoy, el DT no quiso adelantar la formación y evitó que se conozca cómo estará integrado el equipo principal que no contará con los lesionados Raúl Lozano, Juan Imbert y Federico Álvarez.
Tampoco estarán a disposición del entrenador Enzo Acosta (esguince en el tobillo derecho) y Tomás Blanco (se recupera de la operación por la fractura de la tibia y el peroné izquierdo).
Además que no utilizará a los cinco integrantes del plantel profesional que jugaron el miércoles para la Reserva frente a Almagro. Este grupo está integrado por Esteban Glellel, David Ledesma, Juan Altamiranda, Camilo Machado y Tomás Verón Lupi.
El resto de los 23 jugadores que forman parte del plantel (ya sin Martín Ortega que fue separado por no firmar su contrato) fueron convocados por el técnico de Quilmes.
«Lo único que les puedo decir es que van a tener más minutos aquellos jugadores que no los tienen durante la competencia», adelantó el técnico Lemos tras la práctica de ayer.
La actividad había sido solo recreativa y no se trabajó en función del partido de esta mañana frente a San Lorenzo.

Halcón a la vista

San Lorenzo tiene la mente puesta en Defensa y Justicia, al que enfrentará el miércoles próximo.
Luego de caer por 2-0 de visitante en el clásico ante Huracán en Parque de los Patricios, el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi retomó el último martes sus prácticas en el Bajo Flores.
San Lorenzo jugará el 30 en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia, a partir de las 17, por la undécima fecha de la Superliga del fútbol argentino, encuentro que controlará Darío Herrera.

Compartir