Con la mente en Laferrere

El Mate ayer se entrenó en el gimnasio Roberto Morguen con la cabeza puesta en el enfrentamiento del lunes contra el Verde. El entrenador Pedro Monzón estará obligado a hacer un cambio porque Jorge Medina llegó a la quinta amarilla

Un agradable clima reina en los entrenamientos del Mate, que está transitando un estupendo momento.
Argentino de Quilmes se entrena con la mente puesta en el enfrentamiento del lunes contra Deportivo Laferrere, como visitante.
El gran momento se evidencia en el humor de los futbolistas, que se preparan para un duro choque en el Ciudad de Laferrere.
El plantel ayer se entrenó en la Barranca y completó otra extensa jornada de trabajo, haciendo hincapié en el aspecto físico.
La jornada matutina comenzó con una charla del entrenador Pedro Damián Monzón.
Después se registró una entrada en calor que diagramó el profesor Fabio Escribano. Luego, la delegación se dividió en cuatro partes: dos grupos trabajaron en el gimnasio Roberto Morguen y los otros realizaron fútbol en espacios reducidos en las canchas de césped sintético.
No hubo práctica de fútbol pero se cree que Moncho hará dos cambios para visitar al Verde. Una de las variantes es obligada, ya que Jorge Tato Medina llegó a la quinta y deberá cumplir una fecha de suspensión. Gustavo Escobar lo reemplazaría en la mitad de cancha. El otro cambio sería táctico y también sería en ese sector.

Para el Criollo quedan siete finales

Quedan 21 puntos en juego. Quedan solo siete partidos para el final del Torneo 2017/2018 que tiene como animador a Defensores Unidos Zárate.
El Mate de Monzón quiere seguir prendido en la pelea del campeonato. Lo separan siete unidades del puntero Defensores.
Y el elenco zarateño, líder con 60 puntos, mañana se medirá con Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.
Si bien el técnico Pedro Monzón mantiene calma, Argentino debe enfocarse en seguir sumando de a tres para llegar de la mejor forma al final del campeonato.
Es así que si el Criollo no logra el ascenso de forma directa, podrá obtener la ventaja de la localía en el comienzo del Reducido (el Octogonal lo disputarán desde el segundo hasta el noveno).
Por consiguiente, los ocho equipos que se encuentran en zona de Reducido de la Primera C son los siguientes: Central Córdoba de Rosario, Argentino de Quilmes, Luján, Justo José de Urquiza, Leandro N. Alem, Ferrocarril Midland, Deportivo Merlo y Cañuelas.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

Argentino de Quilmes quiere seguir de cerca al líder Defensores Unidos de Zárate (Archivo El Sol)
Compartir