«Con más antenas, más cerca»

Telecom lanzó una campaña de concientización sobre la red móvil. Acompaña el plan de obras que requiere despliegue de más antenas para asegurar la calidad de los servicios, en un contexto de alta demanda de conectividad

Con un lenguaje sencillo, que apela a la incorporación de la conectividad en la vida cotidiana, Telecom lanzó una campaña en los municipios de la zona sur del conurbano bonaerense para comunicar la importancia de las antenas en la prestación y calidad de todos los servicios móviles.
Las antenas son piezas clave en el despliegue de las redes de telefonía móvil, y su instalación requiere un trabajo intensivo y conjunto entre las empresas y los gobiernos.
El plan de despliegue de Telecom está destinado a la construcción y mantenimiento de nuevos sitios móviles (antenas) y la modernización de equipamiento en sitios ya existentes, necesarios para reforzar un servicio fundamental para la vida cotidiana de todos.
La ampliación de la red móvil incide en forma directa en la capacidad y velocidad de conexión de la red 4G de Personal, la más rápida del país, que hoy alcanza a más de 1640 localidades y conecta más de 13.1 millones de dispositivos en la Argentina.

Acerca de la campaña

La campaña publicitaria que Telecom puso en el aire en canales de TV, radios, medios gráficos y vía pública de los barrios céntricos apela a situaciones de la vida cotidiana para mostrar la incidencia de las antenas en la disponibilidad y calidad del servicio.
Ya sea como medio de comunicación en situaciones de emergencia, para el uso de redes sociales o el consumo de contenidos en línea en momentos de distención, los smartphones necesitan tener acceso a la red móvil para ofrecernos conectividad en todo momento y lugar.
Con un mensaje universal y de fácil reconocimiento por todos los públicos, las escenas que se muestran en la campaña son solo algunos ejemplos de los diversos usos que las personas hacen del servicio: desde un adolescente que envía un mensaje para avisar que está llegando tarde a casa, hasta una mujer esperando el auxilio mecánico, o un joven que se entretiene mirando una serie en Flow mientras viaja a su trabajo.
Todas estas situaciones tienen un denominador común: para usar el teléfono es necesario estar conectados a la red móvil, y eso solo es posible si hay antenas que garanticen la movilidad y continuidad del servicio. La conexión permanente a alta velocidad, sumada al uso de infinidad de aplicaciones, hace que las redes móviles necesiten mayor capacidad y alta cobertura geográfica para asegurar la eficacia de las comunicaciones.

Compartir