Confía en la recuperación

Fabrizio Acosta apuntó al enfrentamiento del lunes con Ituzaingó, que se disputará en cancha de Dock Sud. "Estamos preparando el partido de la mejor forma, queremos volver a meternos en zona de Reducido", avisó el lateral derecho

Fabrizio Acosta sabe que Argentino de Quilmes necesita ganar para reactivar las esperanzas. El Mate se encuentra afuera de la zona de Reducido y se prepara para el cruce ante Ituzaingó, rival directo por un lugar en el octogonal.
El elenco de Pedro Monzón recibirá a Ituzaingó en cancha de Dock Sud, en busca de la primera victoria del año.
El defensor dialogó con El Sol Deportivo, analizó el presente del equipo de la Barranca y palpitó el enfrentamiento del lunes ante el Verde.
«Ya estamos trabajando pensando en Ituzaingó y tenemos que hacernos fuertes en esa cancha. Tenemos que empezar a ganar porque los equipos de arriba se nos están alejando», explicó el joven futbolista.
«Estamos preparando el partido de la mejor forma, va a ser importante ganarles para empezar a sumar puntos. Queremos volver a meternos en zona de Reducido», manifestó.
«Queremos conseguir la primera victoria, si bien estamos a fuera del Reducido, no podemos dejar pasar más puntos. Hay que despertarse», reconoció.
Además, lamentó el empate contra el Charrúa como visitante: «fue un partido difícil, Central Córdoba tiene jugadores que manejan bien la pelota. Nos empataron muy rápido el partido, hay que trabajar mejor eso».
«Estamos todos muy ilusionados, entrenamos para conseguir los resultados que queremos. Se no está complicando, sufrimos dos expulsiones en dos partidos. Hay que trabajar en esos aspectos para que las cosas salgan como todos queremos», admitió.
«Es algo que venimos discutiendo. Si jugás con un jugador menos, estás obligado a correr el doble. Eso no ayuda a nadie. Es evidente que hay que corregir esos errores», finalizó Acosta.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                  Fernando Martini

Acosta suele cambiar de posición con José Montiel para darle dinámica al costado derecho (Foto: Archivo El Sol)
Compartir