Convenio educativo

Durante los últimos días, la Obra Salesiana de Bernal rubricó un acuerdo con el Instituto Superior de Innovaciones Pedagógicas (ISIP) de Quilmes de colaboración mutua.
Mediante un comunicado en redes sociales expresaron: «se firmó un contrato entre la Institución Salesiana y el ISIP de Quilmes, que a partir del próximo año alquilará en horarios vespertinos aulas y otras instalaciones de nuestra casa salesiana para el desarrollo de sus actividades que incluyen entre otras las carreras de psicopedagogía, seguridad e higiene y profesorado de educación física».
Por otra parte desde la obra salesiana destacaron el nombramiento del Papa Francisco a 13 nuevos cardenales, entre ellos, «la figura de un salesiano obispo, misionero por esencia, un hijo de Don Bosco que partió como apóstol al Paraguay, posteriormente enviado como Inspector a Bolivia». Luego de servir en Bolivia regresó para servir como inspector en su país de origen, España. Mientras se desempeñaba como inspector en Sevilla, recibió el encargo «misionero» de servir como Pastor en Marruecos.

Compartir