Correo de Lectores: Agradecimiento

En las distintas etapas de la vida existen ocasiones que merecen un eterno y profundo agradecimiento y por suerte pertenecemos a una generación que reconoce y valora el buen trabajo.
Más de 200 jubilados viajamos el 12 de noviembre a Mar del Plata a pasar 4 días con todos los servicios incluidos. Viaje en micros confortables, hospedaje en hotel con vista al mar, desayuno, almuerzo y cena de calidad, con una atención personalizada y afectuosa, excursiones, recreación con shows en vivo y mucho más… en medio de risas, abrazos, baile y emociones compartidas en un grupo maravilloso.
El viaje fue posible gracias a la gestión del intendente Martiniano Molina ante el Instituto de Prevención Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS) con un trabajo de excelencia de la Sra. Directora General de Turismo Nora G. Saracco y sus colaboradoras Lili, Nancy y Romina. Nuestro grupo (Micro 1) pudo disfrutar de la impecable y alegre coordinación de Fabiana y Julieta, junto a la genialidad, respeto y ocurrencia oportuna de Santiago Pini. Con esta dedicación y plena vocación de servicio a la comunidad nos agasajaron superando nuestras expectativas.
Este aporte del municipio de Quilmes y su Secretaría de Turismo ha sido un estímulo y un regalo para tantos trabajadores que hoy se merecen disfrutar. Expresiones como «hacía rato que no me reía tanto», «disfruté de cada momento», «fui feliz», «abracé, compartí y me emocioné», «hay que sacarse el sombrero ante tanta cordialidad y buena predisposición» fueron, entre otras, las emitidas por gente tan linda.
Esperando que puedan elevar el potencial turístico de nuestra comunidad quilmeña, los que dedicamos nuestra vida al trabajo, hoy, gracias a este maravilloso grupo de profesionales, recibimos nuestro premio y una caricia para el alma.

Susana Herrlein – Jubilada del IPS
En representación del grupo hospedado en el Hotel Dos Bahías

Compartir