Cositorto confesó aportar a la Campaña de Martiniano Molina en Quilmes

El presidiario mencionó que aportó dinero para la campaña de Javier Milei y que también le dio dinero al PRO

Hace ya algunos meses que Leonardo Cositorto pasa sus días en la cárcel, bajo cargos de estafa por su muy publicitada organización Generación Zoe, que recaudó miles y miles de dólares de parte de ingenuos inversores que no vieron un peso y hoy aguardan alguna solución de su exlíder inversionista. Desde una celda, Cositorto sorprendió al mencionar que aportó dinero para la campaña de Martiniano Molina como intendente de Quilmes, además de disparar munición gruesa sobre la dirigencia del PRO y reclamar favores no resueltos para con La Libertad Avanza.

El presidiario mencionó que aportó dinero para la campaña de Javier Milei y que también le dio dinero al PRO. En particular, Cositorto reveló que hizo aportes significativos a la campaña de Martiniano Molina para intendente de Quilmes. «Al cheff (Martiniano Molina) le di bastante dinero para la campaña», arremetió. Luego apuntó que el PRO le «infiltró» a Generación Zoe y, además, los hombres de Mauricio Macri «hicieron una campaña sucia en una Argentina envidiosa».

Cositorto cayó en República Dominicana, lugar hasta el que se había fugado y desde donde seguía enviando videos y haciendo transmisiones en vivo para recaudar dinero. Lo gracioso de la defensa de Cositorto en su nota televisiva fue que pidió seguir amasando dinero con sus emprendimientos. Y disparó, sin ponerse colorado: «Si me dejan trabajar devuelvo toda la plata, inclusive con un plus (sic)».

Compartir