Coudet y el armado del plantel

Racing Club

El entrenador de Racing Club tiene la mira en lo que será el inicio de la pretemporada en la primera semana de enero. En vistas a la participación de la Copa Libertadores, en la Academia saben que el recambio será importante debido a la campaña negativa realizada en 2017.
El Chacho ya tiene en carpeta algunos nombres para reforzar a su equipo y se los trasladó al mánager Diego Milito. Casi todos son futbolistas argentinos que juegan en el exterior. Caído lo de Leonardo Sigali, que continuará en el fútbol de Croacia, quien apareció para reforzar ese sector de la cancha es Lisandro López, ex Arsenal de Sarandí y Chacarita Juniors.
Además, en carpeta para el mediocampo se encuentra Agustín Allione, jugador surgido en Vélez Sarsfield y también el ex Banfield, Emanuel Cecchini, sin lugar en el Málaga de España. En el día de ayer, Diego Milito confirmó el interés por un extranjero. Se trata de John Stefan Medina Ramírez, quien actualmente juega en Monterrey y acaba de ganar la Copa México bajo las órdenes de Antonio Mohamed.
Pese a estos nombres, todavía parece quedar lejos la posibilidad de concretar una incorporación. Lo que sí es certero son los que no tendrán chances para el próximo año y por eso deberán buscarse club.
La lista de prescindibles es larga e incluye a: Ricardo Noir, Federico Vismara, Rodrigo Amaral, Nicolás Oroz, Marcelo Meli, Juan Patiño, Sergio Vittor, Maximiliano Cuadra, Gastón Gomez y Egidio Árevalo Ríos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El flamante entrenador se fijó en varios futbolistas del exterior
Compartir