Crimen de Ariel y Sergio Díaz: juicio suspendido

El debate que debía comenzar ayer fue postergado por problemas de salud del imputado Gustavo Alarcón. El Tribunal Oral 1 lo reprogramó para marzo de 2019

El juicio que debía comenzar ayer por el que se juzga a un vecino de la ribera acusado de haber matado a un tío y su sobrino en la ribera quilmeña en 2016 fue suspendido por problemas de salud del imputado a requerimiento de la defensa y el Tribunal Oral Nº 1 lo reprogramó para el mes de marzo del año que viene.
Ayer debía haber comenzado el juicio oral y público por el asesinato de un tío y su sobrino en la ribera de Quilmes. Con la suspensión de la víspera el debate que estaba previsto realizarse en octubre pasado se reprogramó por segunda vez..
Las juezas del Tribunal Oral Nº1 tienen a cargo el proceso que se sigue a Gustavo Alarcón, está acusado del homicidio de Ariel Díaz y Sergio Díaz, ocurrido el 17 de agosto de 2016 en Ortiz de Ocampo y Dreyfus. Alarcón también debe responder por las heridas que recibió Agustín Díaz -familiar de los fallecidos.
El fiscal es Fernando Celesia que tiene a su cargo la acusación. En la víspera este medio pudo confirmar que por un cuadro de salud que afecta al procesado y que fue corrroborado por un psiquiatra, se decidió fijar una nueva fecha en la agenda del TOC que recayó en el mes de marzo de 2019.
El asesinato de Adrián y Sergio Díaz se produjo tras una discusión vecinal en Ortiz de Ocampo y Dreyfus, cuando Alarcón presuntamente salió en defensa de su hijo que participaba de la reyerta.
Alarcón está acusado de los delitos de «homicidio simple, cometido mediante el empleo de arma de fuego -dos hechos- en concurso real con homicidio simple en grado de tentativa cometido mediante el empleo de arma de fuego». El acusado, que para su detención el Ministerio de Seguridad bonaerense debió ofrecer una recompensa, es asistido por la defensora oficial Silvia González.

 

Compartir