Denuncian femicidio de joven

Estaba embarazada y apareció ahorcada en una vivienda del Barrio La Carolina, su pareja denunció el hecho; los familiares no dudan que fue un crimen

Vecinos del barrio La Carolina intentaron prender fuego la casa de Kevin G., pareja de Magalí Sotelo, la joven de 18 años que fue hallada sin vida este jueves. En el barrio no son pocos quienes aseguran que el hombre asesinó a Magalí e intentó simular que ésta se había suicidado.
Magalí, que cursaba un embarazo de aproximadamente dos meses, fue hallada sin vida el jueves por la tarde. Sus familiares aseguraron que era imposible que ella se quitara la vida y mucho menos de esa manera.
En primer lugar aseguraron que la precariedad de la construcción no podría soportar el peso de la joven, de «contextura corpulenta». Al mismo tiempo, testigos directos de la escena indicaron que el cuerpo de Magalí presentaba «golpes en varias partes del cuerpo», así como también lesiones «en los brazos y las piernas».
Finalmente, el sábado por la tarde vecinos del barrio se dieron cita en el domicilio de Kevin, novio de Magalí. Tras insultar al joven y pedir Justicia por la mujer, comenzaron a incendiar algunos objetos, aunque no pasó a mayores.
Por su parte, el sospechoso fue detenido y liberado posteriormente.
La Justicia deberá avanzar con la investigación para determinar las causas de muerte de la joven.

 

Compartir