Deportivo Maipú sorprendió a Chacarita

Copa Argentina, 32avos. de Final

En su primer partido por la Fase Final, Deportivo Maipú de Mendoza se impuso 3-0 a Chacarita Juniors, club recientemente descendido a la Primera B Nacional. Los goles fueron anotados por Santiago González, Matías Persia y Walter García. Ahora el equipo de Carlos Sperdutti aguarda por Temperley o Estudiantes de Buenos Aires.
El segundo partido de los 32avos. de Final entregó el primer batacazo de la Copa Argentina porque Maipú, institución perteneciente al Federal A, que venció 3-0 a Chacarita en Cutral Có.
La categoría de Santiago González fue la explicación de la ventaja conseguida por Maipú ante Chacarita. El delantero aprovechó la oportunidad que tuvo y estableció el 1-0.
El representativo del Federal A, ordenado y solidario en todas sus líneas, fue efectivo cada vez que generó peligro.
A pocos minutos del final de la etapa inicial, Matías Persia le puso la cabeza a un centro de Mauro Visaguirre y estableció el sorprendente 2-0 en la fría noche neuquina.
El que consiguió la diferencia definitiva fue el defensor Walter García, que capturó el rebote de un penal que él mismo había fallado. El 3-0 obtenido antes del primer cuarto de hora del complemento marcó el rumbo del juego y Maipú se llevó el cheque por 560 mil pesos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Maipú festeja el haberse quedado con el cheque de 560 mil pesos (foto www.copaargentina.org)
Compartir