Designación de cargos vacantes

Son numerosas las vacantes que aún persisten en distintos juzgados clave de la provincia de Buenos Aires

De a poco, esos casilleros se van llenando.
El Gobierno de María Eugenia Vidal oficializó más de 20 nombramientos, cuyos pliegos ya habían sido aprobados por la Cámara de Senadores.
En las últimas horas, se publicó en el Boletín Oficial otro listado de designaciones. A saber, en el Juzgado De Primera Instancia En Lo Civil Y Comercial N° 13, dependiente del Departamento Judicial Lomas De Zamora, quedó a cargo Leonardo Alejandro Todarelli.
En tanto, en el Juzgado De Paz Letrado Del Partido De Roque Pérez, que pertenece al Departamento Judicial La Plata, fue nombrado Misael Mario Abraham; en el Tribunal Del Trabajo N° 2 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús, con asiento en Avellaneda, se designó a Javier Eduardo Traverso; mientras que en el Juzgado En Lo Correccional, del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, con asiento en Lanús fue oficializado Ramiro Guillermo Varangot.
Por su parte, Gabriela Eugenia Topalian quedará a cargo del Juzgado en lo Correccional del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, con asiento en Avellaneda; y Marina Alicia Rueda, en el Cuerpo De Magistrados Suplentes Del Ministerio Público Región 2 (Departamentos Judiciales Morón, San Martín, La Matanza, San Isidro y Merlo como Agente Fiscal Suplente -con competencia además para actuar ante el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil.
En la misma línea, el Juzgado De Primera Instancia En Lo Civil Y Comercial del Departamento Judicial Bahía Blanca, sede Tres Arroyos estará encabezado por Fernando Marcelo Elizalde; mientras José Luis Esteban Cipolletti hará lo propio como agente fiscal en el Departamento Judicial Necochea
Por último, Cynthia Vanesa Thompson fue nombrada jueza en el Tribunal Del Trabajo N° 1 Del Departamento Judicial La Matanza, con asiento en San Justo.

Compartir