Detuvieron a un gendarme acusado de violar a su ahijada

Un gendarme con antecedentes por abuso sexual fue detenido por violar de su ahijada de 7 años en una vivienda de Florencio Varela, luego de que el propio padre de la nena los encontrara a los dos sin ropa interior en la misma cama.

El hecho ocurrió en una casa de 1146 y 1151, lugar donde arribó la policía de la comisaría 6ta de Florencio Varela tras recibir un llamado donde se denunciaba un supuesto conflicto familiar.

En el sitio observaron que el padre de la víctima tenía retenido al imputado, quien tenía golpes en su rostro.

Los efectivos toman conocimiento de que el papá de la menor se despertó, se dirigió a la habitación de la pequeña, donde también duerme su hermana de 8, y se encontró con un panorama desolador al observar que su propio compadre estaba en la misma cama de su pequeña desnudos.

De inmediato, ambos hombres se toman a golpes de puño, hasta que el abusador es reducido. Una vez aprehendido, los oficiales someten a los exámenes pertinentes a las dos menores –después de que la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Varela los autorizara – los cuales arrojan los siguientes resultados: positivo para la más chica ya que encontraron lesiones en la zonas vaginal y anal, y negativo en la mayor.

El fiscal interviniente ordenó que el acusado continúe detenido y sea trasladado a la dependencia correspondiente. Quedó imputado en la causa bajo los cargos de “abuso sexual con acceso carnal”.

Compartir