Titulares

Dibu Martínez: «sólo fue un susto»

Compartilo!
FacebookEmailWhatsAppXTelegram

El arquero del seleccionado argentino y Aston Villa, Emiliano «Dibu» Martínez, expresó que el golpe que recibió en la cabeza y lo obligó a ser reemplazado «sólo fue un susto» y que estará listo para el próximo partido.
«Gracias a todos por los mensajes. Sólo fue un susto y estaré listo para el próximo partido», escribió el «Dibu» Martínez en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto donde lo acompañó su hijo mayor.
El arquero de la «Albiceleste» sufrió un golpe en la cabeza por parte de su compañero Tyrone Mings y debió ser reemplazado con evidentes gestos de dolor, a los 35 minutos del primer tiempo del partido que su equipo luego perdió con Newcastle por 4-0, de visitante.
El director técnico de Aston Villa, Aaron Danks, había dicho después del partido que el guardavallas marplatense se había «podido bañar en el vestuario del estadio» de Newclaste y también comunicarse con sus compañeros, pero que «todavía no tenía un diagnóstico»
Luego de los estudios médicos de rutina, el arquero volvió a su casa en Birmingham y desde allí decidió utilizar sus redes para publicar el mensaje tranquilizador para los fanáticos de la «Scaloneta».
De acuerdo a sus palabras, Martínez podrá estar en el próximo partido de la Premier League que será nada menos que el domingo contra Manchester United, de local,
Cuatro días después, Aston Villa volverá a enfrentar a los «Diablos Rojos» pero por los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

Peocupa la lesión de Lo Celso

El mediocampista de la Selección argentina Giovani Lo Celso volvió a generar preocupación en el entrenador Lionel Scaloni al sufrir una molestia que lo obligó a ser reemplazado en el partido del Villarreal con Athletic Bilbao, a pocos días del Mundial de Qatar 2022.
El exRosario Central, Giovani Lo Celso se retiró del campo de juego a los 24 minutos del primer tiempo del encuentro correspondiente a la duodécima fecha de La Liga de España, luego de intentar tirar un taco que lo hizo sentir una molestia en la cara posterior de la pierna derecha.
Hace diez días, el mediocampista, Lo Celso ya había encendido las alarmas al sucederle una situación similar en el precalentamiento del “Submarino Amarillo” antes de enfrentarse al Barcelona por el torneo español, por lo que se perdió aquel partido de la Liga Española..
Ahora, el mediocampista del Villarreal de España que es una pieza clave para el conjunto de Scaloni, deberá someterse a nuevos estudios para conocer la gravedad de la lesión a poco más de 20 días para la Copa del Mundo, que iniciará el 20 de noviembre próximo.

About The Author

Compartilo!
FacebookEmailWhatsAppXTelegram