Distinciones para Grupo L

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, la firma recibió dos premios APSAL al reconocimiento de su actividad dentro de la comunidad

Grupo L, empresa líder en soluciones integrales de alimentos, limpieza, mantenimiento y construcción, recibió dos premios APSAL en la categoría de Responsabilidad Social Alimentaria por sus Talleres de manipulación de alimentos y buenas prácticas de inocuidad y por las Acciones en materia de educación vinculadas a la Fundación Pescar y los centros de formación para chicos en situación de vulnerabilidad de la zona en donde presta servicios.
En palabras del director ejecutivo, Sebastián Lusardi: «queremos agradecer a APSAL por los premios obtenidos ya que son muchos años apostando al futuro del país y su gente a través de distintas acciones. La empresa mantiene su compromiso con empleados, organizaciones del tercer sector y otras instituciones que acompañan las problemáticas sociales, como un vecino más. Este tipo de reconocimientos revaloriza y define nuestra gestión y la de mi equipo. Mi mayor agradecimiento a ellos».
Se destaca como logros del Grupo L en RSE la inversión de 10 millones para 2019 en educación, calidad alimentaria y cuidado del medio ambiente; la adhesión al Pacto Global; la edición y publicación de los Reportes de Sustentabilidad; el apoyo a iniciativas solidarias que privilegian la inclusión, la igualdad de oportunidades y la educación; además de la donación periódica de alimentos; entre otras.
Los premios APSAL se otorgan desde 2015 y tienen como objetivo reconocer la excelencia en productos y servicios de la Industria Productora de Alimentos, Industria Agropecuaria, Ingredientes y Suplementos, entre otros.
Grupo L hace más de 40 años inició su actividad ofreciendo soluciones integrales para la provisión de alimentos, con el soporte de una sólida capacidad logística y profesional, a nivel nacional. Tiene operaciones en Ciudad de Buenos Aires, Conurbano y provincia de Buenos Aires además de Neuquén, abasteciendo a instituciones públicas y privadas.

Compartir