Divisiones Juveniles: el Cervecero sigue invicto

Tal como ocurrió ante Flandria, Quilmes no perdió ningún partido contra Brown de Adrogué por el campeonato de la B Nacional. El próximo rival del QAC se llama Deportivo Morón

Atrás quedaron Flandria y Brown en Divisiones Juveniles de la B Nacional y Quilmes se mantiene invicto después de conseguir 5 triunfos y 1 empate ante el club de Adrogué. El Cervecero ganó en Cuarta (1-0), Quinta (3-0), Sexta (6-0), Séptima (2-1) y Octava (1-0); mientras que empató en Novena (1-1). El próximo rival del QAC es Deportivo Morón.
En la cancha 2 de Alsina y Lora, la Cuarta ganó 1-0 gracias al gol de Tomás Yorio sobre el final del encuentro. El equipo Cristian Quiñonez: Esteban Glellel; Juan Bautista Sánchez de León, Guido Martínez, Elías Barraza, el capitán Martín Figueroa, Matías Barrientos, Gastón Pinedo (Rodrigo Vélez), Iván Smith, Marcelo Olivera (Yorio), Emiliano Soria (Tomás Baglieri) y José Luis Valdez. No ingresaron Julián Colman; Mauro Olivetti, Juan Pablo Mattea y Ramón Maza. El árbitro fue Gabriel Lombar (ver La última vez).
Más tarde, la Quinta se impuso 3-0 con goles de Jesús Márquez, Martín Giménez en contra y Roberto Lescano. El equipo de Maximiliano Serafinovich: Julián García; Gabriel Viera, Valentin Fiezzi, Ramón Enciso, el capitán Valentín Chileme, Matías Rapari, Ezequiel Albornoz (Ignacio Figueroa), Julián Scorticati, Márquez (Facundo Ruiz Díaz), Gabriel Mendoza (Dane Amicuzi) y Lescano. No ingresaron Franco Melo; Iván Merlos, Luciano López y Joel Chavarría. El árbitro fue Juan Pablo Cárdenes. Fue expulsado Viera en el local al promediar el primer tiempo.
Y finalmente, la Sexta venció 6-0 con goles de Mariano Medina, Matías Fernández, Rodrigo Cao, Rodrigo Figueroa y en dos ocasiones Ricardo Lezcano. El equipo de Néstor Frediani: Alan Garay; Santiago Rodríguez, Gonzalo Junco, Figueroa, Tomás Bottari (Ramiro Texeira), Dylan López (Facundo Gamo), Medina, el capitán Javier Pereyra, Cao (Gonzalo Calabria), Fernández y Lezcano. No ingresaron Walter Gómez; Santiago Muzzo, Leandro Barrera y Tomás Cadena. El árbitro fue Néstor Olivera.

En Adrogué

* Séptima: Brown 1-Quilmes 2 (Damián Castaño y Nicolás Zalazar).
* Octava: Brown 0-Quilmes 1 (Leandro Gutiérrez).
* Novena: Brown 1-Quilmes 1 (Mateo Cherrutti).
Con estos resultados, Quilmes sumó 16 puntos de 18 posibles, con 14 goles a favor y 2 en contra.
Hasta el momento, el Cervecero se mantiene invicto en el campeonato de la BN ya que obtuvo 10 triunfos y 2 empates en 12 partidos disputados.
Ahora, el QAC debe enfrentar a Morón y el sábado, a partir de las 10, juega como local en Séptima, Octava y Novena.

Cuarta: el goleador Tomás Yorio
Quinta: Jesús Márquez y Roberto Lescano le dieron el triunfo

Caras y caretas en Alsina y Lora

La jornada del sábado en el predio amateur de Alsina y Lora tuvo la presencia, entre otros, de Marcelo Calello, el ahora opositor Fernando Cassanello, Diego Colotto, Sebastián Ferreyra, el reaparecido Mariano Kaploean, Lisandro López, Uriel Vecchio y dos jugadores del plantel profesional: Agustín Bindella y Tomás Verón Lupi.
En la cancha 2, Calello estuvo charlando con Colotto y el coordinador interino Leonardo Lemos (foto) y a la vez, el Secretario Técnico observó los rendimientos de Gastón Pinedo, Iván Smith, Marcelo Olivera y José Luis Valdez en la Cuarta División para darle el informe correspondiente al entrenador Marcelo Fuentes.
Además de Ferreyra y López, estuvo Leonardo Traverso pero este integrante de la Subcomisión Juvenil e Infantil hizo toda la instalación eléctrica de la pensión «extranjera».

La última vez

El árbitro Gabriel Lombar dirigió el sábado por última vez en Divisiones Juveniles. «Estuve como árbitro unos 16 años en Juveniles de la AFA y ahora voy a seguir como asistente en el Ascenso, ya sea en la B Nacional o en la B Metropolitana. Aquí, en Quilmes, fue mi último partido oficial», declaró el juez al charlar con El Sol Deportivo.

El árbitro Gabriel Lombar (foto gentileza Osvaldo Guglielmi)

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir