Dos amenazas de bomba en el Perpetuo Socorro

Durante las últimos días, se registraron dos amenazas de bomba en el Instituto Perpetuo Socorro de Quilmes Oeste y la comunidad educativa afirma su preocupación.
El primer caso se registró el miércoles cerca de las 10.40, en pleno desarrollo de las actividades del turno matutino. Allí, tras la intervención de las fuerzas de seguridad correspondientes, se llevó a cabo un dispositivo rápido y eficaz de evacuación para retirar a los chicos del establecimiento de Avenida Calchaquí y República de Francia, para luego proceder a una revisión completa del lugar. La misma resultó negativa.
El segundo ocurrió el jueves. En esta oportunidad a las 7.45, en la previa del comienzo de las clases. Nuevamente se reiteró la escena para aislar a los chicos y realizar una inspección del lugar.
Tras estos dos hechos, varios padres notificaron lo sucedido y expresaron su malestar, dado que estas circunstancias llevan a una pérdida de tiempo escolar y además preocupa, ya que varios padres temen que estos anuncios precedan a una amenaza real.
«La verdad, estamos muy preocupados. Esperamos que se pueda resolver aunque imaginamos que es difícil encontrar al autor de las llamadas», coincidieron.

 

Compartir