Dos aprehendidos por el robo a la Utilería del Mate

Además, se recuperó la indumentaria y zcalzado sustraídos el domingo a la madrugada

Luego de importantes tareas de investigación, personal de la seccional Quilmes 1ª (Quilmes Centro, Este y Ribera), al mando del subcomisario Rubén Andrada, en colaboración con efectivos de la Policía Local, a cargo del comisario Alejandro Kapust y la participación de uniformados de las seccional Quilmes 2ª y 3ª y el grupo GAD Quilmes, lograron la aprehensión de dos sujetos imputados por el robo de la Utilería del Club Argentino de Quilmes.

El procedimiento se produjo cerca de la medianoche del jueves luego de llevar a cabo tres órdenes de allanamiento en la zona de las calles Mozart y Alberdi, en la villa El Monte, de Quilmes.

Luego de las pruebas aportadas por la Policía tras los trabajos investigativos, en los que se recabo información en inmediaciones del lugar del hecho, logrando identificar a los causantes y establecer los domicilios de los mismos a partir de testimonios de lugareños de inmediaciones de la villa El Monte, la cual está cercana al lugar, se solicitaron la órdenes de allanamiento a la Justicia, a través de la UFIJ Nº 5 de Quilmes y se desarrollaron los procedimientos.

Los resultados fueron altamente positivos, ya que se dio con los imputados, de 23 y 26 años y se logró hallar la indumentaria robada de la Utilería del Mate, hecho que sucedió en la madrugada del domingo 16 de septiembre.

Así se incautó en poder de los maleantes diez pares de botines de diferentes marcas y talles; una pelota oficial de AFA, tres pares de zapatillas; tres camperas y cuatro shorts de Club Argentino de Quilmes. En tanto, los imputados fueron trasladados a la seccional Quilma 1ª.

Compartir