Dos bajas: se desgarraron Lozano y Álvarez

Se confirmaron ayer las lesiones que sufrieron los laterales Raúl Lozano y Federico Álvarez. Luego de los estudios realizados, se comprobó que ambos jugadores sufrieron sendos desgarros (grado uno) en el partido ante Almagro y serán bajas para jugar ante Villa Dálmine, el sábado 2 de noviembre.
El lateral derecho Lozano se desgarró el isquiotibial derecho y el cordobés Álvarez sufrió la lesión muscular en el isquiotibial izquierdo; ambas lesiones se sucedieron en el último partido jugado en José Ingenieros.
Serán ausencias importantes las que deberá suplir el técnico Leonardo Lemos para el próximo partido, ya que las subidas de ambos laterales y los centros suelen ser una de las principales herramientas ofensivas con las que cuenta el equipo.

Raúl Lozano en imagen


Para Lozano fue la segunda lesión muscular, porque ante Gimnasia de Jujuy por la 6ta fecha, había sufrido una distensión también en el isquiotibial derecho que lo dejó afuera del partido siguiente ante Santamarina en el Estadio Centenario (lo reemplazó Elías Barraza).
Mientras que para el lateral izquierdo Federico Álvarez será la primera ausencia campeonato y si se toma en cuenta toda su estadía en la institución, será el primer encuentro que no juegue con la camiseta de Quilmes formando parte del plantel Cervecero.
El técnico Lemos cuando no jugó Lozano utilizó a Barraza desde el inicio pero en cancha colocó a David Drocco de lateral derecho e incluyó a Cristian Zabala. En cuanto al sustituto de Álvarez, frente a Almagro fue Matías Noble. Pero aún queda otra semana más de entrenamientos.

Compartir