Dos domicilios incendiados

Las últimas horas fueron bastante agitadas para los Bomberos de Quilmes. En el cruce entre la avenida Doroteo Yoldi y Solís, se prendió fuego la pared de una de las fincas. Mientras que en Humberto Primo una familia perdió todas sus posesiones

Dos domicilios se prendieron fuego ayer en el distrito. Una familia perdió todos sus bienes y en la otra se prendió fuego una pared. Actuaron los Bomberos Voluntarios de Quilmes.
Uno de los incendios se produjo ayer a la madrugada, cerca la 1 en la calle Humberto Primo entre 79 y 80. A la vivienda concurrieron dos dotaciones de bomberos, una de Departamento Central y otra del Departamento de la Ribera.
El fuego inició a la medianoche y los bomberos fueron alertados por un llamado de los vecinos. Allí, los efectivos trabajaron durante más de una hora para apagar el incendio.
Desafortunadamente, las llamas quemaron todos los bienes de la vivienda. Quienes la habitaban no se encontraban allí, por lo cual, no hubo que lamentar ningún herido, pero cuando el dueño del hogar fue alertado y llegó al sitio, sufrió una crisis nerviosa.
Por otra parte, en el mediodía de ayer, se produjo otro incendio en una casa precaria de la Ribera de Quilmes.
Alrededor de 1as 14, miembros de los Bomberos Voluntarios de Quilmes debieron acudir al llamado de uno de los vecinos de la Ribera por un incendio en uno de los domicilios.
La finca involucrada se encuentra en la intersección entre la avenida Profesor Doroteo Yoldi y la calle Solís, a pocas cuadras del río. Al lugar concurrió una dotación del Departamento de la Ribera.
El fuego empezó en una de las paredes de la finca que estaba construido con madera y chapas. Por suerte, cuando los bomberos llegaron al lugar, las llamas ya habían sido apagadas por los propietarios y no hubo daños mayores.

Dos dotaciones de Bomeberos acudieron a una casa en Humberto Primo entre 79 y 80. Sólo quedaron cenizas del domicilio
Compartir