Dos que están por sumarse al Halcón

Nahuel Molina y Héctor Fértoli están a un paso de convertirse en jugadores de Defensa y Justicia. Ambos jugadores llegarían a préstamo. El segundo de los mencionados podría incluirse en la negociación por la salida del delantero Fernando Márquez

El mercado de pases parecía estar detenido para el Halcón de Varela y en las últimas horas hubo importantes avances para sumar a los primeros dos refuerzos de cara a las competencias que se jugarán en 2018. En la línea defensiva Nahuel Molina llegaría a préstamo por 12 meses desde Boca Juniors.
El lateral derecho de 19 años tuvo sus inicios en 2016, cuando disputó la mayoría de sus encuentros como jugador profesional, sumando 655 minutos en 8 partidos.
Luego de aquel torneo transición, su actividad pasó por el Seleccionado Sub 20 a inicios de este año. Sin embargo, sólo apareció en algunas ocasiones en el banco de suplentes bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto pero no logró sumar minutos en el corriente año.
Con la partida de Pablo Aguilar, Defensa y Justicia comenzó su búsqueda en la zona lateral.
El caso de Fértoli es distinto ya que, si bien también sería una cesión, con su llegada se abre la puerta de salida para que Fernando Márquez pase a la entidad rosarina.
El Rayo tiene 23 años y mide 1,73 m. Sus inferiores fueron en Newell’s, donde fue dirigido por Juan Pablo Vojvoda. Su debut fue en 2016 y disputó un total de 29 partidos, en los cuales convirtió un total de 5 goles. Al conseguir reforzar la zona de ataque, Cuqui Márquez podría tener vía libre para pasar a ser dirigido por Juan Manuel Llop, aunque para que se concrete su salida se debe cancelar el préstamo vigente con el Halcón y la Lepra acordar con Belgrano de Córdoba, club dueño de su pase.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Nahuel Molina es un joven defensor formado en Boca Juniors. No sumó minutos esta temporada; además, hay principio de acuerdo por Héctor Fértoli, delantero de Newell’s que fue dirigido por Juan Pablo Vojvoda
Compartir