Drama en el Hospital

Una mujer con problemas psiquiátricos se arrojó por una ventana del segundo piso del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, quedó gravemente herida y falleció a las horas.

El hecho ocurrió después de las 22 del último viernes, cuando una paciente, identificada como Natalia García (30 años), quien se encontraba internada en el nosocomio, tomó una trágica decisión. 
De acuerdo a lo manifestado por los voceros del departamento judicial de Quilmes, la joven se hallaba acompañada de su padre, quien al notar que en un determinado momento se volvía cada vez más violenta, salió de la sala a buscar una enfermera.
Al regresar, Natalia ya no estaba. Luego constataron que se había arrojado desde la ventana que da a la calle Dr. Carlos Galli Mainini. Inmediatamente fue derivada a cirugía por la gravedad de sus heridas, falleciendo a las pocas horas. 
Personal policial de la comisaría 1° de Florencio Varela, a cargo del comisario Darío Rodríguez, se encuentra investigando lo ocurrido y trabajando en la toma de testimonios que permitan clarificar lo sucedido. Intervino la UFI y J N°1.

Compartir