Un bebé recién nacido fue abandonado en una zanja de San Francisco Solano, donde lo halló una mujer que lo trasladó al Hospital Eduardo Oller. Allí fue internado y se encuentra fuera de peligro.
Desde el nosocomio informaron que 2el día martes 16, a las 23:30, ingresó a nuestra institución un recién nacido de sexo maculino de 3700 kg, trasladado por personal policial y una mujer que manifestó haberlo encontrado en una zanja ubicada en Avenida Monteverde entre calles 886 y 887″.
El bebé «recibió atención inmediata por parte del equipo de salud y actualmente se encuentra en buen estado, internado en el Servicio de Neonatología para su evaluación y control integral».
El Hospital informó que «permanecerá a disposición de las autoridades competentes para colaborar con las investigaciones correspondientes y garantizar la protección del niño».
Fuentes del nosocomio aseguraron que la intendenta en uso de licencia Mayra Mendoza visitó al pequeño en la mañana de este miércoles y felicitó al equipo médico que le salvó la vida.




