Ecos de la primera victoria de la ADB como visitante

Berazategui derrotó 4-2 a Excursionistas, en el Bajo Belgrano, por la 14ª fecha de la C. De esta manera logró su primera victoria del torneo como visitante.
Los minutos pasaban y ninguno de los dos lograba hacerse de la pelota en la mitad de la cancha y, así, el encuentro se planchó y se tornó por demás aburrido. Hasta que a los 40 apareció López para con un golazo de otro partido abrir el marcador. Un minuto más tarde, Gómez, desde la mitad de la cancha, sacó un misil de derecha que se estrelló en el travesaño de un Salinas que sólo atinó a acompañar con la vista. Así, el primer tiempo se moría con un injusto 1-0.
Pero, afortunadamente, en la primera oportunidad clara que se le presentó al Naranja en el complemento, Macarof decretó la igualdad que le quedaba mucho mejor al partido. El gol entonó a los dirigidos por Marcelo Barrera que, de a poco y gracias al muy buen trabajo en la mitad de la cancha tanto de Macarof como de Gómez, comenzó a adueñarse del control de la pelota en esa zona.
Bera era más y con los ingresos de Ojeda y de Puig ganó en volumen de juego.
Precisamente, en la primera que tocó Ojeda, dejó un tendal de rivales en el camino y al pisar la línea del área grande levantó la cabeza y sacó un remate cruzado, seco y bajo al segundo palo para dar vuelta la historia en favor de la visita. Bera terminó de asentarse en el juego y el local lo sufría horrores.
Bera estuvo cerca de aumentar la diferencia, primero con un cabezazo de sobrepique de Venturini a la salida de un córner de Rosetti y, después, con un remate cruzado de Ojeda que se fueron cerquita de la base del palo derecho. Pero la tercera fue la vencida y Ojeda se volvió a convertir en el verdugo del arquero local al clavar un golazo para poner el partido 3-1.
Aunque minutos después, gracias a un grosero error del árbitro, Fernández descontó para el local en una jugada que estaba claramente viciada de nulidad por una mano en la jugada previa a la conversión. Pero ya en tiempo de descuento, en una contra letal, Sosa puso el 4-2.
Algo que merecía largamente y no se daba. Pero, tarde o temprano, la justicia llega. Por eso, la ADB pudo festejar en el Bajo Belgrano.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Luis Rodríguez

Compartir