El barrio Hudson Park se levanta

El barrio Hudson Park se levanta
Hudson Park se levanta

El barrio Hudson Park está en plena transformación, integrándose con un Master Plan presentado en la Municipalidad de Berazategui, habiendo regularizado la situación legal de los profesionales a cargo en el Colegio de Arquitectos. Y se solucionó el problema de más de 50 compradores de buena fe que habían sido víctimas de estafa y ahora tienen su documentación en regla. También se cumplieron las normativas provinciales en referencia a Ley de Hábitat N° 8912.
Además, se retomaron tareas de infraestructura a macro escala luego de la pandemia. Asimismo, se regularizaron trabajos con las empresas proveedoras de energía, habiendo avanzado más de un 50 % en las obras eléctricas donde ya hubo tres inspecciones de la empresa Edesur. Sobre este tema en particular, se destaca la colocación de más de 200 medidores domiciliarios de luz.
En cuanto a la empresa de gas se hicieron las inscripciones correspondientes, como a su vez se obtuvo de la Autoridad del Agua (ADA) la pre-factibilidad para los servicios de agua y cloacas.

Hudson Park se levanta
Actualmente, el barrio privado está habitado por más de 100 familias y se iniciarán otras 20 viviendas

Actualmente, el barrio privado ya está habitado por más de 100 familias y en los próximos meses se culminarán más de 70 obras; en consonancia, próximamente se dará inició a otras 20 viviendas, confirmándose así una urbanización consolidada.
Vale recordar que durante la pandemia hubo irregularidades y estafas, quien fuera el investigado por dichos negociados se suicidó, dejando a muchos damnificados. Finalmente. la Justicia falló a favor de los propietarios de la tierra del emprendimiento, Fidecomiso Hudson Park. En tal sentido, se regularizó la situación de más de 50 compradores, que se habían visto perjudicados con la documentación.
En cuanto a su estilo urbanístico, rompe con el clásico modelo ortogonal, generando curvas y relieves, haciéndolo un lugar atractivo y vistoso. El equipamiento y traza de espacios comunes acompañan esa visión de diseño contemporáneo.
La ubicación es estratégica y privilegiada en la zona, vale decir que se encuentra lindante con el Country Abril y con su acceso principal sobre colectora a Autopista Buenos Aires-La Plata, conectando rápidamente con la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y la Ruta Nacional 2.
A la brevedad, contará con su propia bajada de la autovía, ya que está prevista una futura etapa de desarrollo del barrio con locales comerciales, gastronomía con franquicias de primeras marcas y un Hotel 5 Estrellas.

Compartir