El Club Social se moderniza

Comenzaron las obras de remodelación y modernización del Club Social Berazategui, que a su vez permitirán la llegada de la tradicional casa de hamburguesas Mostaza al centro de la ciudad.
Una vez terminadas las obras, se estima que para noviembre o diciembre, Mostaza abrirá sus puertas tras el contrato firmado con el prestigioso club, mediante el cual por 10 años la empresa dispondrá del espacio donde funcionaban el restaurant, parte de la casa de electrodomésticos y el salón del primer piso, con salida hacia la avenida 14.
La casa de electrodomésticos se correrá hacia la 149 tomando también la esquina y la tintorería se trasladará sobre 149, calle sobre la cual quedará el renovado ingreso al club, que conservará sus oficinas, salón de juegos, cancha de bochas, gimnasio y salón del 2º piso. Además se remodelará y dará uso a la terraza, que contará con solariun y sector de parrillas.
Fernando Pérez, presidente del Club Social Berazategui dijo que «esto es algo histórico para nosotros, el acuerdo con Mostaza nos permitirá remodelar, refuncionalizar y modernizar nuestras instalaciones, tenemos muchos proyectos e ideas que iremos poniendo en marcha».
Asimismo, Perez agradeció «el apoyo de todos los socios que votaron por unanimidad el proyecto en Asamblea Extraordinaria, el trabajo del secretario de nuestra institución, el doctor Juan Carlos Ortiz, de la secretaria Gladdys Ribba, las gestiones de Raúl Proficio, Susana Ulloque, Gustavo Terminiello y Daniel Dellagiovana, y el impecable proyecto del arquitecto Eduardo Puzcik. Agradecemos especialmente el apoyo brindado por el doctor Juan José Mussi, y el intendente Patricio Mussi lo cual fue muy importante».

Compartir