«El fútbol da revancha»

Nahuel Sebastián Arias lamentó la derrota contra Sportivo Barracas y ya piensa en la recuperación ante Cambaceres: "queremos ganar los dos partidos que quedan para terminar la primera rueda lo más alto posible", aseguró el volante

Espera que salde la deuda (falta que se abone noviembre) pero ya tiene pensado marcharse. Nahuel Sebastián Arias no seguiría su carrera en Argentino de Quilmes.
El volante del Mate dialogó con El Sol Deportivo y lamentó la derrota contra Sportivo Barracas.
«No hicimos un buen partido, se perdió de forma increíble. Jugamos mal. No nos salieron las cosas desde el primer minuto y estuvimos lejos de quedarnos con los tres puntos. El rival tiene mérito, manejó la pelota y aprovechó la situación que tuvo», manifestó.
Además, se refirió al gol anulado a Argentino: «lamentablemente se perdió, no pudimos agarrar la pelota. No sé si fue fuera de juego la jugada de Villa (por Matías Villavicencio), creo que habilitaba Julián Bottaro. Quedó atrás. El juez entendió que hubo offside, pero ya está. No podemos quedarnos con esa jugada».
«Lo bueno del fútbol es que da revancha. Ya pensamos en Cambaceres, que será un partido complicado. Queremos ganar los dos partidos que quedan para terminar la primera rueda lo más alto posible. Queremos terminar el año de la mejor manera, que es ganando», finalizó Arias.

Piensa en Camba

Quiere recuperarse. Argentino de Quilmes planifica el partido de mañana contra Defensores de Cambaceres, que se disputará en Ensenada.
A dos fechas del final del torneo, el plantel ayer se entrenó en la Barranca.
El cruce contra el Rojo cobra mayor importancia porque el Criollo busca terminar la primera rueda lo más alto posible.
Por su parte, el entrenador Pedro Monzón no podrá con dos jugadores importantes: Matías Villavicencio (que fue expulsado) y Jorge Medina (que llegó a la quinta amarilla).

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

Arias no seguiría jugando en Argentino de Quilmes; Monzón perdería una pieza clave en ataque (foto Archivo El Sol)
Compartir