El Halcón quiere la primera victoria

Defensa y Justicia se medirá esta noche frente a Independiente en Avellaneda por el comienzo de la tercera fecha de la Superliga. Sebastián Beccacece haría dos cambios: uno táctico y otro obligado. El árbitro será Jorge Baliño; comenzará a las 21

Comienza la tercera jornada de la Superliga y Defensa y Justicia esta noche se enfrentará a Independiente en Avellaneda. El encuentro comenzará a las 21, el juez será Jorge Baliño y será transmitido por la señal de cable TNT Sports.
El Halcón quiere lograr hoy su primera victoria en el certamen ante el Rojo, que llega en alza tras haberse adjudicado la Suruga Bank en Japón.
El elenco varelense viene de empatar con Atlético Tucumán y esta noche buscará conseguir un triunfo en el estadio Libertadores de América.
Si bien el entrenador Sebastián Beccacece no confirmó el once, se esperan dos cambios con respecto al equipo que empató con Atlético. Francisco Cerro reemplazaría al lesionado Jonás Gutiérrez y Fabián Bordagaray iría en lugar de Ignacio Huguenet.
Entonces, la visita formaría con: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Alexander Mariano Bareiro, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Cerro, Leonel Miranda, Gastón Togni; Domingo Blanco; Mauricio Tevez y Bordagaray.
Por otra parte, el Rojo quiere conseguir su primera victoria en el certamen y buscará hacerse fuerte en su cancha.
Los once de Ariel Holan: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Carlos Benavídez; Ezequiel Cerutti, Emanuel Gigliotti y Braian Romero.

Jugaron 4 veces: el Halcón ganó uno y el Rojo dos

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir