El Hospital Iriarte entregó ropa a su personal

Además, incorporó nuevo equipamiento

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes entregó nueva indumentaria de trabajo al personal del área de mantenimiento. Chombas, pantalones, fajas protectoras lumbares y calzados de seguridad son parte de los uniformes suministrados a los trabajadores del sector. A su vez, el nosocomio provincial incorporó nuevos elementos para la Unidad de Terapia Intensiva y recibió una importante donación de medicamentos del Rotary Club Quilmes.

Con recursos propios, el Hospital Iriarte adquirió indumentaria para los trabajadores de mantenimiento, quienes ya cuentan con chombas, pantalones, fajas lumbares y calzados de seguridad para sus tareas diarias. En tanto, la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iriarte incorporó nuevos elementos. A base de un relevamiento realizado para fortalecer las prestaciones del servicio, se sumó cable paciente para SG de 5 conductores snap fijo y cable sensor para SPO2 broche adulto.

Por otro lado, el Rotary Club Quilmes, a través de una gestión de Rotary Club Ituzaingó ante la Fundación Tzedaká, efectuó una importante donación de medicamentos que fueron destinados al área de Farmacia para luego ser distribuidos en los diferentes servicios. El director ejecutivo del hospital, Dr. Juan Fragomeno, valoró «el aporte que el Rotary Club siempre hace con el Hospital Iriarte» y aseguró que «todo será en beneficio de aquellos que más lo necesitan».

Compartir