El Intendente participó de la cena de la Fundación Libertad

El intendente Martiniano Molina participó el jueves por la noche de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad, que tuvo como invitados principales al presidente Mauricio Macri y a su par de Chile, Sebastián Piñera, quienes fueron entrevistados por el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.
El evento se realizó en el centro de convenciones Golden Center y tuvo como ejes principales la actualidad política de Venezuela, la educación y la realidad social.
Los mandatarios reflejaron una agenda bilateral entre los ambos países y su sintonía política y económica.
«Los argentinos tuvimos una fiesta de populismo que duró muchas décadas. Como buena fiesta nos emborrachamos y al día siguiente tuvimos dolor de cabeza. Eso nos llevó a elegir el camino del cambio, basado en otros valores. Y la herramienta de la educación es la más importante», dijo el presidente Mauricio Macri durante la velada. Y remarcó: «el eje mayor de la mano de Cambiemos es la educación temprana porque a esos chicos que están en una situación vulnerable todo se les define entre los 45 días y el primer año».
Al respecto, el intendente Martiniano Molina dijo: «coincido totalmente con lo expresado por el presidente Mauricio Macri, ‘los argentinos somos gente que estamos destinados a tener grandeza. Grandeza de cumplir con la palabra, de decir la verdad y de construir’, es un orgullo formar parte del mismo equipo, un equipo que construye puentes y buenas relaciones con el mundo».
«Felicidades a la Fundación Libertad por el enorme trabajo de investigación y difusión que realizan en temáticas de políticas públicas», expresó en sus redes el mandatario quilmeño, quien estuvo acompañado por su esposa Ileana Luetic.
La Fundación, presidida por Gerardo Bongiovanni, desarrolla su actividad con el apoyo de más de 350 empresas privadas; y tiene como objetivo la investigación y difusión de temas de políticas públicas, dirigida en particular a lo socio-económico y empresarial.

Ileana Luetic junto al mandatario local en el Golden Center, donde se realizó el encuentro
Compartir