El Juventud de Bernal disputó su primer partido del año

El Juve de Bernal se encuentra en la parte más intensa de su preparación. Los dirigidos por Mariano
Ramírez disputaron el primero de sus amistosos de preparación ante Alianza en el predio de Berazaregui y ganaron por 3 a 2.
Se jugaron dos tramos de 30 minutos. El inicio se dio con el elenco alternativo, que formó con: Castillo; Ibarrola, Saja y Rojas; Alfonzo, Ortíz, R. Benítez y Gauna; Pelli, Ocampo (sustituido por Yasky) y Maqueira. Éstos perdieron por 2 a 0 contra la efectividad demostrada por Alianza A.
Luego se desarrolló el segundo encuentro, donde los titulares rendondearon una gran tarde de fútbol y vencieron 3 a 0 a uno de los elencos que tendrá su lugar en el Federal C. Los goles los convirtieron Olivari (2) y Núñez.
El Juventud formó con: Campoya; Tapia, Díaz, Urtiaga; Chiapparo, Casco, Espínola y Olivari; Núñez; Ocampo y Ríos.
Las máximas novedades del club de Villa Crámer se dan no sólo en amistosos. Luego de las primeras pruebas del año, el Juve cerró un total de diez refuerzos y todavía esperan la respuesta de algunos jugadores. Algunos son chicos con pasado en divisiones menores de clubes de Primera División. La lista incluye a:
Federico Ocampo (ex Claypole y ex Alem); Cristian Acosta (arquero, ex Reserva de Independiente); Facundo Urtiaga (proviene de La Plata Fútbol Club); Emanuel Díaz (ex Reserva de Quilmes); Lucas Chiaparo (Reserva de Lanús y Sarmiento de Junín); Luis Espínola (proviene de Papa Francisco); Ricardo Benítez
y Leandro Santomauro (provienen de Alianza Temperley. Santomauro es el máximo goleador histórico de las inferiores de San Martín de Burzaco); Jorge Ríos (ex juvenil de Quilmes); Rodrigo Casco Duarte y Federico Ocampo.
Aún esperan respuesta de Santiago Kuhl y buscan a un mediocampista central.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir