El misterio del choque

Siguen surgiendo novedades en el caso del choque que protagonizaron un automóvil Peugeot 308 y un colectivo de la Línea 324 el domingo.
La Policía Científica secuestró durante la mañana de ayer un recipiente blanco de plástico en las cercanías donde se registró el violento choque, ya que, tal como informara Diario El Sol en su edición de ayer, la toma completa de la colisión muestra cómo una persona «descarta» dicho elemento luego de impactar contra el ómnibus.

Todo quedó registrado en las cámaras

El misterio comenzó a sembrarse el martes, cuando salieron a la luz las imágenes que, además de revelar el detalle de cómo se había registrado la maniobra, mostró también una parte de lo ocurrido que hasta el momento se desconocía.
Una vez ocurrida la colisión, el acompañante del 308 bajó rápidamente del vehículo y al ver que la gente comenzaba a llegar, volvió a entrar al auto para sacar lo que parecía ser una bolsa, la cual posteriormente dejó en una casa cercana, mientras el conductor seguía atrapado en el rodado.
Momentos más tarde, cuando ya habían llegado los servicios de emergencia, un tercer joven retira el elemento ocultado por el acompañante y se aleja de la escena, para luego «descartarlo» en un canasto de basura cercano.
Como no hubo recolección de residuos por el corte de la calle, el recipiente quedó ahí hasta la llegada de la Policía Científica varios días después.
Los profesionales retiraron el elemento para hacer las peritaciones correspondientes, tanto de huellas dactilares como las pruebas de narcóticos para determinar qué había en el recipiente, por lo que en las próximas horas habrá más novedades en torno al caso.

 

Compartir