«El motor de las familias»

El dirigente de Identidad Quilmeña, Walter Di Giuseppe, homenajeó a las vecinas con un acto en el que destacó la importancia de respetar sus derechos y proteger su salud

El líder de Identidad Quilmeña, Walter Di Giuseppe, homenajeó a las mujeres durante un acto en la flamante sede que la agrupación tiene en San Francisco Solano.
Di Giuseppe dijo que las mujeres son «el motor de las familias».
Las actividades incluyeron charlas con mujeres destacadas del distrito, espectáculos musicales y sorteos, además de aprovechar la jornada para inaugurar oficialmente la sede de 897 y 841.
«Yo estoy convencido de que ustedes son el motor de las familias en este momento difícil que estamos viviendo. El viernes no era un día para festejar, porque ese día tiene que ver con la muerte de las compañeras prendidas fuego en esa textil. Me pareció bastante triste que algunos se dedicaron a festejar cuando es un día para pensar en las grandes mujeres que tuvimos nosotros los argentinos», dijo el abogado y precandidato a intendente.
«Nosotros no les llegamos ni a los talones», sintetizó, al señalar que la capacidad de dar a luz pone a los hombres en un nivel inferior.
«Las dos principales situaciones de muerte de las mujeres se puede evitar. Yo voy a creer en la igualdad desde el Estado cuando cada centro de salud tenga un mamógrafo y un aparato de colonoscopía. Así vamos a poder evitar el cáncer de mama y de colon», aseguró por último.

 

Compartir